Face Forward de Annie Leibowitz: Retratando las personas que luchan por un mundo mejor con un Google Pixel 4

El nuevo Google Pixel 4 es sin lugar a dudas uno de los dispositivos móviles que tiene una gran apuesta para el mundo de la fotografía móvil. Gracias a sus algoritmos especializados, los usuarios incluso pueden hacer tomas de Astrofotografía con el modo avanzado de captura nocturna. Y, para comprobar las capacidades del rendimiento del móvil, Google ha conseguido que Annie Leibowitz cree una serie de retratos a figuras que están luchando por un mejor mundo.

Samsung ISOCELL Slim GH1 de 43,7 Mpíxeles, se presenta el captor para móvil de 0.7 micras por píxel, el más pequeño hasta la fecha

EN XATAKA FOTOSamsung ISOCELL Slim GH1 de 43,7 Mpíxeles, se presenta el captor para móvil de 0.7 micras por píxel, el más pequeño hasta la fecha

Google ha creado un Hub exclusivo para ver la colección de’Face forward’, la serie de retratos capturados por la fotógrafa. Entre los sujetos retratados están la jugadora de fútbol Megan Rapinoe, la periodista Noor Tagouri, el científico Jack Andraka, la activista Xiuhtezcatl Martinez y varios más.

Pixel 002

Annie Leibowitz estaba interesada en ver lo que se podía retar a hacer con una cámara que siempre está en tu bolsillo. Para ello trabajó de cerca con el equipo de Google para probar al máximo las capacidades del dispositivo. En sus palabras “Estuve impresionada con la cámara, Me tomó un poco, pero logré conectar con ella cuando me relajé y dejé que la cámara hiciera su trabajo”.

Pixel 003
Google Pixel 4 XL, análisis: no sólo de fotografía vive un gama alta

EN XATAKAGoogle Pixel 4 XL, análisis: no sólo de fotografía vive un gama alta

Leibowitz concluye diciéndole a los fotógrafos que recordemos que todo está dentro de nosotros, que salgamos a hacer, ya que todo está ahí para ello. Si queréis conocer más sobre el Google Pixel 4, no dudéis en ver el análisis realizado por nuestros compañeros de Xataka.

Pixel 001

Deja un comentario