FORMACIÓN

                                                 PILDORAS DE PHOTOSHOP

Queremos inaugurar una nueva sección en esta nuestra página web. La idea es que en muchas ocasiones nos enfrentamos a la hora de hacer las tomas fotográficas a tomar distintas decisiones que pueden influir en el resultado final que buscamos, y que, o bien por la situación en que nos encontramos, como puede ser la hora del día, la inmediatez de lo que queremos plasmar en nuestra foto, etc.  No conseguimos dadas esas dificultades eso que perseguíamos. 

En otras ocasiones tenemos un software tan potente y amplio que desconocemos muchas de las opciones que nos brinda para solucionar vicisitudes de edición y que con estas pequeñas píldoras queremos ir subsanando y que todos podamos ir haciendo nuestros pinitos. 

La idea es enseñar a usar algunas opciones del programa y que luego cada cual las emplee de la mejor forma que entienda. No pretendemos abrir el eterno debate de si Photoshop distorsiona la realidad, si solo lo
ejecutamos para ajustar parámetros que no se pudieron hacer en la toma,

¡No!.  Lo nuestro es enseñar y que cada cual opte por emplearlo como mejor le guste.
Esperamos que sea del agrado de todo y abrimos la posibilidad de que nos planteéis los temas o dudas y en la medida de nuestras posibilidades iríamos resolviendo.

Tenéis que daros cuenta que el preparar un tutorial por sencillo que parezca lleva bastante tiempo, pero me comprometo a darle respuesta a todo el mundo.
Gracias y a disfrutar de estas píldoras que seguro que alguna ocasión os quitan esos dolores de cabeza mucho mejor que un ibuprofeno.

Luis Miguel Merino

                                                                    

Deja un comentario