¡ ASÓCIATE !

En primer lugar queremos agradecerle su interés al visitar nuestra página Web y al solicitar más información acerca de la Asociación Fotográfica Vallisoletana  y de cómo hacerse socio de la misma.

Nuestra agrupación le ofrece un amplio abanico de servicios y actividades, entre los que cabe destacar el aula digital donde se imparten cursos y talleres gratuitos, o a un coste muy bajo, para los socios; un laboratorio analógico;  sala de exposición, una de ellas dotada de un proyector digital  para la difusión de imágenes digitales, conferencias y audiovisuales;  biblioteca y otras instalaciones complementarias que nos gustaría poderle mostrar personalmente.

Pero, lo que más nos diferencia de otras entidades, son los aspectos presenciales. En nuestra sede social -un local propio abierto 2 días a la semana de 19:00h a 21:30h- encontrará un ambiente acogedor en el que podrá compartir inquietudes y aficiones. Podrá participar en tertulias; concursos sociales; excursiones y salidas fotográficas; ver exposiciones y exponer sus propias obras y, en definitiva, participar en las numerosas actividades que continuamente se realizan. Para su comodidad, por correo electrónico, le recordaremos puntualmente todas las actividades previstas en un plazo prudencial.

Para inscribirse como socio, la mejor manera es visitarnos cualquier día laborable dentro del horario ya mencionado. Le recibiremos con mucho agrado y le aclararemos cualquier duda que pudiera tener. Respecto a los trámites, son muy simples, tenemos una solicitud de ingreso a rellenar y firmar y deberá facilitarnos el código completo de la cuenta bancaria en la que desee que le sean adeudadas las cuotas. Y también podrá efectuar los pagos de forma inmediata y pasar a formar parte de nuestra gran familia.

Esperamos haber dado respuesta a sus preguntas y quedamos a su disposición para esclarecer cualquier cuestión que desee formularnos.

Agradecemos de nuevo su interés y el tiempo que nos está dedicando y quedamos a la espera de poderle atender personalmente en nuestra Agrupación, calle Pólvora nº 17 bajo dcha. 47010 VALLADOLID.

Cordiales saludos,     

                                                             ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA VALLISOLETANA