¡ ASÓCIATE !

En primer lugar queremos agradecerte tu interés al visitar nuestra página Web y al solicitar más información acerca de la Asociación Fotográfica Vallisoletana  y de cómo hacerse socio de la misma.

Nuestra agrupación te ofrece un amplio abanico de servicios y actividades, entre los que cabe destacar el aula digital donde se imparten cursos y talleres gratuitos, o a un coste muy bajo, para los socios; un laboratorio analógico;  sala de exposición, una de ellas dotada de un proyector digital  para la difusión de imágenes digitales, conferencias y audiovisuales;  biblioteca y otras instalaciones complementarias que nos gustaría poderte mostrar personalmente.

Pero, lo que más nos diferencia de otras entidades, son los aspectos presenciales. En nuestra sede social -un local propio abierto 2 días a la semana de 19:00h a 21:30h- encontrarás un ambiente acogedor en el que podrás compartir inquietudes y aficiones. Podrás participar en tertulias; concursos sociales; excursiones y salidas fotográficas; ver exposiciones y exponer tus propias obras y, en definitiva, participar en las numerosas actividades que continuamente se realizan. Para tu comodidad, por correo electrónico, te recordaremos puntualmente todas las actividades previstas en un plazo prudencial.

Para inscribirte como socio, la mejor manera es visitarnos cualquier día laborable dentro del horario ya mencionado. Te recibiremos con mucho agrado y te aclararemos cualquier duda que pudieras tener. Respecto a los trámites, son muy simples, tenemos una solicitud de ingreso a rellenar y firmar y deberás facilitarnos el código completo de la cuenta bancaria en la que desees que te sean domiciliadas las cuotas. Y también podrás efectuar los pagos de forma inmediata y pasar a formar parte de nuestra gran familia.

Esperamos haber dado respuesta a tus preguntas y quedamos a tu disposición para esclarecer cualquier cuestión que desees formularnos.

Agradecemos de nuevo tu interés y el tiempo que nos estás dedicando y quedamos a la espera de poderte atender personalmente en nuestra Agrupación, calle Pólvora nº 17 bajo dcha. 47010 VALLADOLID.

Cordiales saludos,

                                                             ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA VALLISOLETANA