DÍA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFÍA !


#WorldPhotographyDay

Lunes 19 de agosto de 2019

El Día Mundial de la Fotografía es una celebración anual mundial del arte, la artesanía, la ciencia y la historia de la fotografía.  Asegúrese de compartir sus mejores fotos en las redes sociales y etiquetarlas con #WorldPhotographyDay. 

¡WorldPhotographyDay.com actualmente está aceptando presentaciones para que las fotos se presenten en nuestro sitio, para que el mundo las aprecie!
Desde principios del siglo XIX, la fotografía se ha convertido en un medio cada vez mayor de expresión personal y aprecio por innumerables personas en todo el mundo. 
Una fotografía tiene la capacidad de capturar un lugar; una experiencia; una idea; Un momento en el tiempo. Por esta razón, se dice que una imagen vale más que mil palabras. Las fotografías pueden transmitir un sentimiento más rápido y, a veces, incluso más eficazmente que las palabras. Una fotografía puede hacer que el espectador vea el mundo como lo ve el fotógrafo. 

Las fotografías incluso trascienden el paso del tiempo: una foto de hace cien años todavía puede ser tan apreciada ahora, como lo era entonces. Una foto tomada mañana, puede ser apreciada por otros dentro de cien años.
Únase a la celebración del Día Mundial de la Fotografía, este 19 de agosto. Sal y captura un momento. #WorldPhotographyDay

Deja una respuesta