70 AFV

70 Aniversario de la Asociación Fotográfica Vallisoletana, 1952-2022

Es un honor para mí, en este año histórico de 2022 estar al frente de la Asociación Fotográfica Vallisoletana. Hemos llegado hasta este momento después de 70 años de andadura en la que han formado parte de la AFV personas de toda condición social, con diferentes conceptos y visiones de este apasionante arte, y cuya aportación ha sido y sigue siendo enriquecedora y esencial para seguir creciendo día a día. Así, hoy podemos decir que la AFV es un referente en Valladolid y en el resto de España, por ser una de las pioneras aportando nuestros conocimientos a la fotografía.

Es momento de tener un recuerdo para aquellos que fundaron en su día la Asociación, para todos los que pasaron por ella a lo largo de estos 70 años y también para todos los que permanecen en la misma y siguen trabajando en el importante legado que se nos ha transmitido, con el fin de que la AFV perdure en el tiempo muchos años más. Mi más sincero agradecimiento a los fundadores, a todos los aficionados a la fotografía que por ella han pasado y a todos los socios actualmente en activo.

Salud y larga vida para la Asociación Fotográfica Vallisoletana y felicitaciones por haber llegado a los 70 años y que hayamos sido capaces entre tantos de mantenerla viva a través del tiempo.

ÁNGEL PÉREZ GÓMEZ

Presidente

Gracias a RICARDO GARCÍA creador de tan magnífico cartel para el 70 Aniversario

Deja una respuesta